Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 20 de julio de 2019

María, sagrario del DIOS vivo..




María, sagrario del DIOS vivo, aumenta en mi el fervor eucarístico! Es un gozo tener a María como Madre pero Ella, que se adueña del corazón de cada uno de sus hijos, que durante nueve meses fue un sagrario viviente del Hombre DIOS, es la que te ayuda a vivir en continuo diálogo con Jesús y con el Padre, a amar la Misa y vivir intensamente la comunión. Ella es la que te enseña a decir a DIOS, desde la interioridad del corazón: ¡Hágase en mi según tu Palabra! ...



Mi Amor para Jesús Y María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...