Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 21 de julio de 2019

Oracion de sanación


Señor mío, gracias porque en cada nuevo amanecer me ofreces la oportunidad de superarme sintiendo la poderosa fuerza de tu presencia
Quiero poner en Ti toda mi confianza, sabiendo que actuarás en el momento más necesario de mi vida protegiéndome de todo mal y peligro.

Ven y lléname de tu paz. Acaba con ese miedo que me perturba y no me deja avanzar. Hazme una persona valiente, decidida y segura en la fe.

Tú sientes un gran amor por cada uno de nosotros, por eso, sana mi corazón con tu perdón y dame tu gracia para ser feliz sin perder la esperanza.

Ven Señor, transforma mi vida en fuente de bendición para los demás y haz que brille mi corazón por doquier con las virtudes de tu Santo Espíritu.

Mis fuerzas están en Ti. Confío en que me ayudas a sobreponerme de toda dificultad en la que me encuentre, sosteniéndome con tu amor y tu poder.

Eres mi escudo y estoy seguro de que tu amor no se aparta de mi espíritu, porque Tú, Señor mío, siempre acudes a los que ponen en Ti su confianza.

Que mi corazón pueda ser dócil, que no haya espacio para los egoísmos. Hazlo compasivo como el tuyo para que brille con todo tu poder. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...