Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 16 de julio de 2019

Oración de sanación




Oh Señor, que alegría es poder sentir tu presencia al despertar y cómo vas trabajando poco a poco dentro de mi alma para configurarme a tu amor.

Gracias por todas tus muestras de amor y por cómo obraste en la vida de María. De ella aprendo a ser dócil a tu Palabra, a vivir la escucha y la oración

Ayúdame a ser un servidor humilde como lo fue María; pues ella es la gran servidora, la cumplidora fiel de tu Palaba, la que ayudar en la necesidad.

Señor, transforma mi corazón, hazlo como el de María, libre de egoísmo, soberbia y altanerías; rico en servicio y en obediencia.

Gracias por regalarme a una Madre tan llena de gracia. En ella puedo apreciar la mejor modelo de discípulo de tu obra, siempre atenta y generosa.

Sana mi corazón a través del ejemplo de humildad de María, porque con sus actos de amor, puedo encontrarme con la abundancia de tu bendición.

Oh Dulce María, desde hoy y para siempre, quiero recibirte en mi casa como mi madre universal que cuida de mi vida para que nunca se extinga mi fe.

Como tú, oh María, también quiero aprender a decir al Señor: "Hágase en mí según tu Palabra", y vivir con el corazón lleno de luz y de verdad. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...