Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 13 de marzo de 2017

Una oración por mi esposo



En el matrimonio siempre debemos tener en cuenta la oración de los esposos, orar el uno por el otro y darse fortaleza espiritual
 
Querido Señor:

Gracias por mi esposo. Él es un compañero impresionante y una gran bendición en mi vida.

Él es más de lo que jamás hubiese podido pedirte. Sé que ninguno de nosotros es perfecto, pero somos perfectamente imperfectos juntos.

Señor, ayuda a mi esposo a triunfar en su trabajo y a cumplir con todas sus actividades exitosamente. Ayúdalo a inspirar a otros con su ética de trabajo y su actitud positiva.

Señor, permítele ver los frutos de su trabajo y en los tiempos difíciles, ayúdalo a recordar que Tú tienes el control.

Dale hambre de Tu Palabra, Señor. Que él sea luz para nuestra familia y para otros.

Recuérdale que sólo Tú lo defines; su propósito viene de Ti… no de su trabajo, sus pasatiempos o incluso de mí, Señor. Ayúdale a priorizar su vida de acuerdo a Tu voluntad… Dios, familia y luego todo lo demás.

Que haya alegría en nuestros corazones y en nuestro hogar. Danos un matrimonio sólido como una roca, construido en una firme base de fe y de perdón.

Permite que nuestro amor sea testimonio del tremendo amor y gracia que Tú tienes por nosotros.

Ayúdanos a trabajar como equipo para criar a nuestros hijos. Permítenos que nos hablemos amablemente el uno al otro y a nuestros hijos. Ayúdanos a enseñarles Tus caminos y a ver esto manifestado en nuestras vidas.

Nosotros deseamos, Señor, que nuestro matrimonio inspire a nuestros hijos a querer formar un matrimonio propio en el futuro.

Oro para que a diario encontremos tiempo para cada uno de nosotros. Cuando mi esposo se sienta desconectado, Señor, dale el coraje para venir a mí y compartir lo que hay en su corazón. Deja que la verdad y la confianza fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar.

Ayúdalo a escapar de la tentación. Convierte su corazón cuando erre, para que podamos volver al camino correcto. Que mi esposo solamente tenga ojos para mí y yo sólo ojos para él. Señor, danos una intimidad vibrante, cercana, honesta y amorosa que nos mantenga unidos en mente, cuerpo y alma.

Que nada se interponga entre nosotros; ni personas, ni mentiras, ni rencores, ni cosas que se quedan sin ser dichas.

Te agradezco por habernos juntado y te pido una bendición especial en su vida y en nuestra vida juntos. Ayúdame a ser la mejor esposa para él, Señor.

En el nombre de Jesús.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...