Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 11 de marzo de 2017

Mensaje sobre la oración



Arma poderosa.
17-4-84 112

A vosotros los que estáis extraviados os digo sólo creed en el Señor. Creyendo y orando estaréis a salvo de cualquier tentación, la fe y la oración son armas poderosas que pone Jesús al alcance vuestro, no debéis hacer nada que no sea bien visto a los ojos del Señor. 

Gloria al Altísimo.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)

Comentario:

La Santísima Virgen nos dice en este mensaje que la oración es un arma poderosa que el Señor pone al alcance de nuestra mano.

Si no rezamos, quedamos desarmados frente a un enemigo formidable, que quiere nuestra ruina temporal y eterna, material y espiritual, que nos odia con furor y que intenta todo para perdernos en el tiempo y en la eternidad. Por eso es necesario que nos defendamos y pasemos al contraataque con la oración, que es arma y también escudo, y no sólo para nosotros mismos, sino también para todos nuestros seres queridos y para quienes rezamos.

El que ora es omnipotente, porque Dios escucha al que reza y concede innumerables gracias. Y si a veces no concede lo que le pedimos, Dios siempre nos da lo necesario y lo que nos conviene.

¡Pobrecito quien no reza!, pues ya lo ha dicho San Alfonso María de Ligorio: “El que reza se salva, y el que no reza se condena”.

Tenemos enemigos. Estamos en medio de una batalla que nos concierne a nosotros mismos, porque lo que está en juego es nuestra propia alma, nuestro destino eterno, y no podremos salir vencedores sin la ayuda de Dios, que Él ha prometido a los que se la pidan por medio de la oración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...