Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 12 de marzo de 2017

Quince minutos con Jesús Misericordioso



Mi pasado.


Jesús Misericordioso, te ofrezco mi pasado, con todos sus pecados, errores, maldades, y también con todo lo bueno que hice.

Mi pasado lo quiero dejar en tu Corazón misericordioso y olvidarme de él, pues a veces me sucede que por pensar en el pasado y querer volver el tiempo atrás para corregir errores (lo cual es imposible), me olvido de vivir bien el momento presente. 
Ayúdame a dejar el pasado confiadamente en tus manos amorosas y ser un hombre nuevo, con confianza y esperanza en ti. 
No importa lo que haya sido de mi vida, no hay ningún error ni pecado tan grande que supere tu misericordia, pues tu misericordia es infinita y cubre el pecado más grande. 
Quiero amarte como te amó María Magdalena que, a pesar de su pasado tan pecaminoso, no tuvo rival en el amor hacia ti, pues tanto te amó que reparó con una vida nueva todo el mal que había realizado. 
Yo también quiero reparar con mi amor y mis buenas obras y pequeños sacrificios, todo el mal que he realizado en mi vida. 
¡Te amo, Jesús mío, ten misericordia de mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...