Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 6 de marzo de 2017

Oración de Sanación



Mi Señor, Tú me has llamado a ser feliz, a caminar con valentía ante los nuevos desafíos que me va presentando la vida sabiendo que intervienes en cada paso que doy, confiando todo bajo tu cuidado de Padre generoso.

Estoy necesitando de tu amor y de tu presencia en este día para que me acompañes con todas tus fuerzas y asuma mis compromisos con valor y optimismo. Tú eres lo mejor que tengo, el brillo que da sentido a mi vida.

Oh mi Dios, ven y toma mis manos y prepáralas para actuar con servicio, compasión y tenga actos de caridad con los demás. Como lo dijo San Juan de la Cruz: "en el atardecer de nuestras vidas seremos juzgados en el amor".

Pues, aquí me tienes Señor, este siervo tuyo quiere y desea siempre estar dispuesto a servirte con amor, a ver tu rostro en los más necesitados y hacerles sentir tu cercanía y tu apoyo incondicional

Quiero amarte y servirte y para eso necesito de tu poder sanador y restaurador, necesito ser fiel a tus principios y estar lleno de tu bondad para poder irradiar la esperanza prometida en tus Palabras

Sólo Tú, Dios de mi vida, puedes llenar de pureza y nobleza mi alma, que es la que necesito para brindar una atención generosa y llena de caridad. Obras son amores, y quiero que mis obras sean en el mejor regalo de amor que pueda ofrecerte.

Gracias por tu actuación poderosa en mi vida, por darme parte de tu Gloria y por dirigir mis pasos con sabiduría ¡Quédate cerca de mí!

Cuento con tu bendición y tu gracia que me bastan para entregar tu amor y tu bondad a todos los demás. Confío en tu poder hoy, mañana y siempre. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...