Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 7 de febrero de 2017

Oración de Sanación



Mi Señor, concédeme el valor de no renunciar a lo que es correcto ante ti y también la fuerza para rechazar todo precepto de hombre que sea contrario a tus divinas enseñanzas.

A veces por mi gran ceguera, he obrado mal y doy mil excusas. En otras ocasiones, son las malas pasiones las que me dominan e intento hacerlas justificar alguna causa que me parezca noble.

Aquí me tienes, pecador, rápido en juzgar los errores de los otros sin ningún cuidado ni temor a ofenderlos, rápido para ver y corregir las pequeñas faltas de los demás pero en lento en verme las mías propias.

Ayúdame a sacar mi interior todos esos estorbos espirituales que no me permiten guardar silencio acerca de los asuntos de mi prójimo, ayúdame a esforzarme y ocuparme principalmente en mi modo de actuar.

Debo encontrar fortalezas en tu amor, sobre todo encontrarme contigo en la Eucaristía donde te expresas radiante y como alimento pleno del alma llegas a serenar toda angustia y tribulación que enturbia mi vida

Quiero cumplir con las tu Palabra, hacerla parte de mi vida permitiendo regir mis decisiones en base a ella, solo así podré desprenderme de los deseos terrenos vacíos que me ensucian desde adentro

Dame, amado mío, el don de ser un cristiano coherente, un cristiano lleno de compasión y que es vigilante primero de mis propias acciones.

Perdona mis faltas y libérame de ellas para que pueda disfrutar la tranquilidad de tu compañía y conseguir una verdadera vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...