Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 7 de febrero de 2017

Oración de Sanación



Mi Señor, concédeme el valor de no renunciar a lo que es correcto ante ti y también la fuerza para rechazar todo precepto de hombre que sea contrario a tus divinas enseñanzas.

A veces por mi gran ceguera, he obrado mal y doy mil excusas. En otras ocasiones, son las malas pasiones las que me dominan e intento hacerlas justificar alguna causa que me parezca noble.

Aquí me tienes, pecador, rápido en juzgar los errores de los otros sin ningún cuidado ni temor a ofenderlos, rápido para ver y corregir las pequeñas faltas de los demás pero en lento en verme las mías propias.

Ayúdame a sacar mi interior todos esos estorbos espirituales que no me permiten guardar silencio acerca de los asuntos de mi prójimo, ayúdame a esforzarme y ocuparme principalmente en mi modo de actuar.

Debo encontrar fortalezas en tu amor, sobre todo encontrarme contigo en la Eucaristía donde te expresas radiante y como alimento pleno del alma llegas a serenar toda angustia y tribulación que enturbia mi vida

Quiero cumplir con las tu Palabra, hacerla parte de mi vida permitiendo regir mis decisiones en base a ella, solo así podré desprenderme de los deseos terrenos vacíos que me ensucian desde adentro

Dame, amado mío, el don de ser un cristiano coherente, un cristiano lleno de compasión y que es vigilante primero de mis propias acciones.

Perdona mis faltas y libérame de ellas para que pueda disfrutar la tranquilidad de tu compañía y conseguir una verdadera vida saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...