Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 14 de febrero de 2017

Oración de Sanación



Señor mío, me siento agradecido porque sé que desde que me levanto estás a mi lado dándome fuerzas para cumplir con éxito todos los planes que, en tu Nombre, he decidido llevar a cabo.

No es fácil cumplir con las exigencias de tu Reino cuando el mundo me ofrece cosas contrarias, escalar posiciones, sobresalir, alcanzar el éxito y los aplausos de los otros así como lo deseaban los fariseos.

¿Cómo podré ser sencillo y humilde corazón? ¡Con tu gracia!, sólo tu gracia me basta, porque tu poder triunfa en la debilidad y tu poder me protege de toda ocasión de peligro para mi alma.

Quiero pedirte hoy que me des un deseo ardiente por buscar una conversión verdadera del corazón, de siempre rechazar lo que es contrario a Ti, de evitar la hipocresía en cada uno de mis actos
Si quiero permanecer en tu redil, debo actuar con la misma humildad y compasión que Tú tuviste a tu paso por este mundo, dejarme guiar por la Sabiduría de tu Palabra

Me reconozco pecador, por eso, te pido que derrames tu misericordia sobre mí y des claridad a mis acciones. Ayúdame a confiar en Ti como confía un niño, con una inocencia y una ternura sin mancha

Ayúdame a salir de mi egoísmo, a salir de todo aquello que me hace querer destacarme ante los demás y buscar los primeros puestos.

Confío en que ahora pasas tu mano sobre mí, me haces sentir tu amor y tu inspiración, dándome esperanzas nuevas de vivir según tus designios. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...