Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 27 de febrero de 2017

Luchar contra el desánimo.



Vuelve a empezar
Cuando hemos fracasado y todo cae por tierra, es difícil comenzar de nuevo, porque además de nuestra decepción, está el demonio que hace de todo por desanimarnos, porque sabe muy bien que llevándonos al desánimo y a la tristeza, hay sólo un paso al pecado y a la desesperación.
Entonces tenemos que hacer siempre un propósito y un pacto con nosotros mismos: pensar ya desde ahora que si tuviéramos que perder todo lo que hicimos en nuestra vida, no nos descorazonaremos, porque el único fracaso que no tiene solución es estar ya condenados en el Infierno para siempre.
Pero atención también con esto de creernos condenados al Infierno ya en vida, porque el demonio gusta mucho de llevarnos a creer que Dios no nos puede perdonar ciertos pecados y así nos lleva a la desesperación, y nos ata de pies y manos, de modo que o terminamos en el suicidio o nos entregamos a pecar cada vez más y a una mayor desesperación.
Sepamos, entonces, prepararnos ya desde ahora a que todo en nuestra vida puede fracasar, aunque sean obras o relaciones que hayan llevado muchos años el construirlas. Y estemos dispuestos a volver a empezar, con lo poco o nada que nos quede, porque hemos venido al mundo desnudos, y desnudos nos iremos de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...