Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de febrero de 2017

Oración de Sanación




Padre del amor, de la vida, de la luz, de la fuerza, de la pasión, de la alegría y de la ternura, te doy gracias porque me amas y te manifiestas en los más mínimos detalles de mi vida.

Tú eres la luz del mundo, la que ha venido a dar vida y a guiar a la humanidad entera hacia la felicidad de tu Reino. Te reconozco como el Dios de todos los tiempos y que sólo de Ti proviene la paz, la justicia y el amor.

Ven y derrama tu amor en mi corazón, que siempre pueda sentir ese deseo ardoroso dentro de mí, por todas las cosas santas y sean además un fiel cumplidor de tu ley divina.

Quiero tener ese ardor por la fe como la tuvo María y José, quienes, sintiendo la alegría y el gozo en su corazón, llevaron al Niño Dios al Templo para presentarlo al mundo y a todas las naciones.

Ayúdame, Señor de mi vida, a tener verdaderos momentos de alegría, a sentir ese gozo por salir a tu encuentro y a que, junto a mi familia, vaya lleno de entusiasmo a recibir tu Palabra y tus Sacramentos

Tu luz es capaz de poner en evidencia las intenciones torcidas que aún persisten en mi vida, como el egoísmo, la venganza, la soberbia y la vanidad; son obstáculos de crecimiento en mi camino de vida

Libérame de todas esas opresiones y realiza en mí una nueva creación, para así amarte y servirte con ardor perenne, como lo hizo María, sin reservas y con humildad.

Cuento desde ya con tu gracia para ser portador de tu luz y llevarla con valentía a los más desvalidos y abandonados. 

Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...