Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de febrero de 2017

Oración de Sanación




Padre del amor, de la vida, de la luz, de la fuerza, de la pasión, de la alegría y de la ternura, te doy gracias porque me amas y te manifiestas en los más mínimos detalles de mi vida.

Tú eres la luz del mundo, la que ha venido a dar vida y a guiar a la humanidad entera hacia la felicidad de tu Reino. Te reconozco como el Dios de todos los tiempos y que sólo de Ti proviene la paz, la justicia y el amor.

Ven y derrama tu amor en mi corazón, que siempre pueda sentir ese deseo ardoroso dentro de mí, por todas las cosas santas y sean además un fiel cumplidor de tu ley divina.

Quiero tener ese ardor por la fe como la tuvo María y José, quienes, sintiendo la alegría y el gozo en su corazón, llevaron al Niño Dios al Templo para presentarlo al mundo y a todas las naciones.

Ayúdame, Señor de mi vida, a tener verdaderos momentos de alegría, a sentir ese gozo por salir a tu encuentro y a que, junto a mi familia, vaya lleno de entusiasmo a recibir tu Palabra y tus Sacramentos

Tu luz es capaz de poner en evidencia las intenciones torcidas que aún persisten en mi vida, como el egoísmo, la venganza, la soberbia y la vanidad; son obstáculos de crecimiento en mi camino de vida

Libérame de todas esas opresiones y realiza en mí una nueva creación, para así amarte y servirte con ardor perenne, como lo hizo María, sin reservas y con humildad.

Cuento desde ya con tu gracia para ser portador de tu luz y llevarla con valentía a los más desvalidos y abandonados. 

Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...