Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 8 de julio de 2015

¡Quiero ser un pilar, Señor!


 
Que sostenga un poco más tu Iglesia,
con la fuerza y el calor de tu Palabra.
Que me haga sentir, de arriba abajo,
y de abajo arriba, tu presencia y tu poder,
tu presencia y tu voz,
tu energía y tu confianza en mí.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Como Pedro, que diga quién eres Tú:
¡El Mesías!
Como Pedro, que confiese sin temblor:
¡Eres el Hijo de Dios vivo!
Como Pablo, que de los mil caballos
en los que voy montado, Señor, caiga,
para que descubra, una y otra vez,
que caminas a mi lado y no me abandonas, Señor.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Útil y siempre abierto y  buscando tu voluntad.
Firme y agarrado a tu Gracia.
Recio y embellecido por la oración.
Limpio y resplandeciente por la luz de la fe.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Como Pedro, con los poros de las limitaciones.
Como Pablo, con la  experiencia de dos mil años.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Que sostenga, con mi  pobreza,
la gran riqueza del Evangelio.
En el que edifiques, en mi debilidad,
el imperio y la grandeza de tu Reino.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Como Pedro, sin miedo a ser destruido,
ni derrumbado por el enemigo de la fe.
Como Pablo, aventurero y abierto,
para elevar, sobre mí mismo, lo que
muchos todavía no conocen: A JESUCRISTO.

¡Quiero  ser un pilar, Señor!
Y que Tú, cuando quieras y como quieras,
edifiques cuando quieras y como quieras.
Amén.

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...