Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de julio de 2015

Olvidar el pasado.



Quince minutos con Jesús Misericordioso

Jesús Misericordioso enséñame a olvidar el pasado, porque si ya he confesado mis pecados contigo por medio del sacerdote, entonces todos mis pecados pasados han quedado destruidos, y mi pasado está ya en tu misericordia.

¿Por qué me sigo torturando con las cosas que he hecho o que me han sucedido?

Yo sé muy bien, Señor, que Tú quieres que me olvide completamente del pasado, porque Tú, con tu infinita misericordia, lo has destruido para siempre y quieres que yo sea una nueva criatura, nacida de nuevo para dar gloria a Dios y cantar las alabanzas del Señor.

El pasado me ata e influye en las decisiones que tomo cada día, a cada momento, y así voy como fracasando antes de empezar algo, porque traigo toda la carga del tiempo pasado, y es lógico que termine fracasando también ahora.

Jesús, ayúdame a olvidarme completamente del pasado, a sentirme como un resucitado después de haberte confesado todas mis culpas, así podré servirte libremente y viviré feliz y contento, dispuesto a hacer lo que tú quieras, aunque parezca difícil, pero con tu ayuda lograré todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...