Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 24 de julio de 2015

Olvidar el pasado.



Quince minutos con Jesús Misericordioso

Jesús Misericordioso enséñame a olvidar el pasado, porque si ya he confesado mis pecados contigo por medio del sacerdote, entonces todos mis pecados pasados han quedado destruidos, y mi pasado está ya en tu misericordia.

¿Por qué me sigo torturando con las cosas que he hecho o que me han sucedido?

Yo sé muy bien, Señor, que Tú quieres que me olvide completamente del pasado, porque Tú, con tu infinita misericordia, lo has destruido para siempre y quieres que yo sea una nueva criatura, nacida de nuevo para dar gloria a Dios y cantar las alabanzas del Señor.

El pasado me ata e influye en las decisiones que tomo cada día, a cada momento, y así voy como fracasando antes de empezar algo, porque traigo toda la carga del tiempo pasado, y es lógico que termine fracasando también ahora.

Jesús, ayúdame a olvidarme completamente del pasado, a sentirme como un resucitado después de haberte confesado todas mis culpas, así podré servirte libremente y viviré feliz y contento, dispuesto a hacer lo que tú quieras, aunque parezca difícil, pero con tu ayuda lograré todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...