Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 6 de abril de 2015

¡Yo sí se, dónde te han puesto!




En la vida que triunfa sobre la muerte;
en los que apuestan por Ti,
cuando asomándose a tanto sepulcro abierto,
salen de él dispuestos a sembrarlo todo de alegría.
En la esperanza que cree contra toda desesperanza.
En aquellos que, desenrollando tanta venda que ata,
las dejan a un lado para que, la libertad,
sea posible para todo hombre que la busca.

¡Yo sí se, dónde te han puesto!
En todo aquel que lucha por la vida,
en los que indagan en tu historia y en tu muerte,
en los que desean que, Tú, seas razón y norte,
en los que, marchando hacia tu tumba,
saben que, fuera,  vives y reinas inmortal y glorioso.

¡Yo sí se, dónde te han puesto!
En el que sufre, pero se levanta.
En el que llora con los que sufren.
En los que no han alejado de sus corazones
sentimientos, misericordia e ilusiones.

¡Yo sí se, dónde te han puesto!
En aquellos que luchan sin desmayo.
En los que mirando hacia el cielo,
quieren hacerlo presente en la tierra.
En los que siendo crucificados en un madero,
son conscientes de que tu voz y tu mirada,
se transmiten a través de aquellos
que Tú empujas, defiendes y amas.

¡Yo sí se, dónde te han puesto!
En la PASCUA que no acaba.
En la PASCUA que nos anima.
En la PASCUA que nos ilumina.
En la PASCUA que nos lava.
En la PASCUA que nos eleva.
En la PASCUA que nos alegra.
En la PASCUA que nos vivifica.
En la PASCUA que nos regenera.
En la PASCUA que nos resucita.

¡Yo sí se, dónde te han puesto!
En la mañana de luz radiante
y llena de vida como ninguna.
¡Aleluya! ¡Aleluya!

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...