Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 13 de abril de 2015

Ayúdame, Señor



A estar contigo, para cuando Tú llegues
vea y sienta que has resucitado.

Para que, cuando los demás me digan que creen,
también yo me fíe de lo que creen y esperan.

Que no sea tentado por la incredulidad,
el mal, la apatía o el escepticismo.

Que acoja, con serenidad y con alegría,
la noticia de que Tú vives en medio de nosotros.

Que, en las marcas de la humanidad,
descubra las profundas llagas de tu Cuerpo.

Que reaccione mi fe, cuando tu Palabra,
sale a mi vida un tanto muerta y fría.

Que sea capaz de desplegar los dedos de mi mano,
y buscar las heridas de tu costado.

Que sepa verte, como Resucitado,
y no recordarte como el Cristo muerto.

Que las llagas de tu costado,
sean para mí, prueba de tu victoria.

Que las heridas que se abren en el mundo
sean una llamada a descubrirte vivo en él.

Que con Tomás, postrándome ante tu presencia,
resucitada, eterna, viva y pascual,
pueda decir hoy y siempre:
¡Señor mío y Dios mío!

P. Javier Leoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...