Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de abril de 2015

¡Lo que quieras, mi Señor!




¿Lavarme Tú a mí los pies?
Y si es necesario, Señor,
todo mi pobre ser.
¡Lávame y purifícame!

Hazme comprender que, el camino del servicio,
es una llave que abre la puerta del cielo.
Que el servir, aún sin ser recompensado,
es garantía de que soy de los tuyos.
Por eso, Señor, ¡lávame!

Pero, te pido Señor, que no te inclines demasiado.
Soy yo quien, en este Jueves de tanto amor,
necesito plegarme en mi orgullo.
Soy yo quien en estas horas memorables,
estoy llamado a  conquistar tu corazón,
ofrendándome a los hombres.

¡Lávame, mi Señor!
Para que, mis manos,
puedan acariciar rostros doloridos.
Para que, mis pies,
puedan acompañar hermanos perdidos.
Lo que quieras, mi Señor.

Me has amado y, al amarme,
brota en mí lo que Tú sembraste:
amor por los que me rodean,
amor hacia los que me piden,
pasión por los más débiles.

Sí, mi Señor; haré lo que Tú quieras.
Porque, si algo tiene el Jueves Santo,
es Misterio de amor y de ternura.
Misterio de Sacerdocio y aroma de Eucaristía.
Misterio de tu presencia,
que  siempre permanecerá y estallará en el altar.

Lo que Tú quieras, mi Señor
Porque, cada vez que comamos de este pan,
porque, cada vez que bebamos de este vino,
recordaremos tu querer y tu deseo,
nos llenaremos con tu Memorial y tu Palabra,
con tu gesto de siervo arrodillado.

Lo que Tú quieras, mi Señor.
Sólo te pedimos una cosa:
que nunca nos falte la Eucaristía
para estar eternamente a Ti unidos.
Amén.

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...