Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 18 de abril de 2015

«El Señor me envía para promover una piedad mariana más eficaz»




El 24 de noviembre de 1946, Pierina Gilli, una enfermera de Montichiari en la diócesis de Brescia, Italia, ve a una señora muy hermosa que vestida de púrpura, lleva un velo blanco. La señora es transparente y no dice nada. Pierina queda deslumbrada y se interroga (…).

El 17 de abril de 1966, la Virgen se le apareció de nuevo y le dijo: - Mi divino Hijo, todo Amor, me envía para convertir esta fuente milagrosa en signo de purificación y de penitencia. (...) El 1°de junio de 1947, la Señora se le aparece de nuevo (...) y pronuncia estas tres palabras: oración, sacrificio, penitencia.

Durante otra aparición (el 13 de julio de 1947), María dice: «Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos. El Señor me envía para promover una piedad mariana más eficaz en los Institutos y Congregaciones religiosas [...]. Les prometo a todos los que me honran, protección, renovación de las vocaciones, y menos apostasías (…)».

El obispo se reserva su opinión, pero la peregrinación permanece discreta y ferviente, con el apoyo de los que han encontrado la gracia en este lugar. Pierina fue presentada al Papa Pío XII, en la audiencia del 9 de agosto de 1951. (...) El Papa puso su mano sobre ella: - ¡Animo hija mía! Trata de corresponder mejor a una gracia tan grande y maravillosa.


De acuerdo con René Laurentin («Chrétiens Magazine» Cristiano Revista número 142 - Junio 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...