Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de febrero de 2015

Nuestra Señora quiere que vaya a dos hospitales, pero no para curar…




En 1917, la Virgen María se apareció a tres niños, Lucía, Jacinta y Francisco, en Fátima, Portugal y les pidió rezar por la conversión de Rusia y del mundo. Un día, Jacinta confió conmovida a su prima Lucía:

“Nuestra Señora vino a vernos, a Francisco y a mi, y dijo que muy pronto volvería a buscar a Francisco para llevarlo al cielo. Y a mí me preguntó si aún quería convertir a más pecadores. Le dije que sí”. Me ha anunciado que iría a dos hospitales, pero no para curar, sino para sufrir mucho, por la conversión de los pecadores, en reparación por las ofensas hechas al Inmaculado Corazón de María. Dijo que mi madre me llevaría y después me quedaría sola, pero no tengo miedo porque Ella me irá a buscar allí para llevarme al Cielo.”

Jacinta había quedado tan impresionada con la visión del infierno, que no podía parar de pensar en ello. A veces, pensativa, repetía en voz alta: “¡El infierno!…¡el infierno!… ¡Qué pena tengo de los pecadores!… Rezaremos mucho y haremos sacrificios para que los pecadores se conviertan”.

http://mariedenazareth.us3.list-manage2.com/track/click?u=bbaf519c73482457368060b5b&id=ca69dccb7f&e=314e21043e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...