Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de febrero de 2015

Contigo en el desierto, Señor



Escucharé al silencio que habla
y la Palabra que resuena.
Me sentiré preparado para la misión,
para así, ofrecerme hasta desgastarme
contigo y por Ti, mi Señor.

¿Por qué vas a un desierto, Jesús?
¿Qué te brindan la arena y las montañas
sin alimento ni nada con lo que sustentarte?
El desierto habla,
cuando el mundo calla.
Hace al cuerpo y a la fe, fuertes y resistentes
ante tantas cosas que los debilitan.

Llévame contigo al desierto, Señor,
porque sin necesidad de estar
en la aridez de esa tierra desértica,
también aquí y ahora soy tentado:
por el afán de tener,
por el deseo del poder,
por la ambición de ser adorado.

Contigo en el desierto, Señor,
seré fiel hasta el final
me prepararé a la dureza de la cruz,
saldré victorioso frente al mal.
Romperé con aquella tentación
que me persigue como si fuera
mi misma sombra.

Dame, Señor, valor para triunfar sobre ellas.
Concédeme, la valentía necesaria
para demostrarte mi fidelidad y mí entrega.

Quiero estar contigo en el desierto:
con Dios, fortaleza,
con Dios, salvación,
con Dios, poderoso,
con Dios, santo,
con Dios, único Dios.
Quiero subir contigo, Señor,
a celebrar tu Pascua, Señor.

Amén.
P. Javier Leoz

http://www.celebrandolavida.org/Principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...