Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi “si” de cada día, Señor




Mi “si” de cada día, Señor

Que sea para Ti con las pequeñas cosas que te ofrezco,
y no en aquellas que pienso pero nunca alcanzo.
Que lo veas en el detalle que ofrezco,
y no en el escaparate del mundo en el cual me pierdo.

Mi “si” de cada día, Señor.
Sea la verdad de mi vida,
y nunca la falsedad en la que me confundo.
Sea pronunciado por el bien como respuesta,
y no ahogado por el mal que me acompaña.

Mi “si” de cada día, Señor.
Sea el llevar a feliz término:
cada promesa a mis prójimos,
siendo rico llevando la paz conmigo
y ofreciéndola a los que caminan a mi lado.
Desterrando el mal que me aparta de Ti,
y aferrándome al bien que me habla de tu reinado.
Siendo consciente de mis posibilidades,
pero sin olvidar que, Tú, me las diste de balde.

Mi “si” de cada día, Señor.
Sea darte lo poco o mucho de mi persona.
La verdad de mi existencia.
La sinceridad de mis palabras.
La bondad de mi corazón.
El deseo y la seguridad de que, ir por donde Tú me envías,
es el mejor camino para salvarme y ayudar a los demás.
¿Aceptas mi “si”, Señor?
Ayúdame a pronunciarlo, a que sea auténtico
y, nunca, me olvide de llevarlo a cabo.
Amén.




P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...