Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SABES DE DONDE BROTA EL AMOR DE DIOS?


El amor de Dios brota de su mismo corazón, al darnos a su Hijo Unigénito, Flagelado, y Crucificado, lavo tus culpas cuando dio la vida por ti, cuando brotó sangre y agua de sus llagas de : costado, espalda pies y manos, fuente de vida, para que entiendas Hijita (o) mía (o) que su amor por ti al morir en la Cruz, y cuando la lanza atravesó su corazón brillo para ti su Luz, su Gracia, Perdón, y Misericordia Infinita.

Su amor es entrega, y donación te sana a través de su Dolorosa Pasión, y si te enmiendas y a El encomiendas tu alma siempre, te salva al vivir la gracia, el amor del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, si vives sus Mandamientos, serás feliz, tendrás su amor, y vivirás en su amor, tendrás paz.

No temas, que el amor de Dios no es de tiempo, ni de condiciones, el amor de Dios es es puro, si no entiendes no te preocupes, Cristo sabe de tu confusión, pero te tiene paciencia porque te ama. 

Cuando tu lloras, el mundo canta, pero cuando el mundo esta en el mundo, tu estas en el amor de Dios y te sostiene, no temas sufrir, no temas llorar, no temas esperar, porque un día tendrás la heredad, si sabes sufrir, y ofrecer todo por amor, Dios te recompensara, y jamas te abandonara. 

No dudéis de su amor,¿Acaso no lava tu alma y la limpia y libera de culpas cuando te confiesas? Si profesas que crees en la Resurrección de los muertos, y buscas vivir en justicia, y equidad, entenderás que Jesus vino a redimir a los oprimidos, a liberar a los cautivos.

Lavo los pies a sus discípulos, para darte a entender que El es amor, y humildad. que vive en ti, pues siendo divino, tomo condición humana, para que entiendas que la fe, la esperanza y el amor, van de la mano, siendo de mayor importancia el amor

En Dios solo descansa mi alma, de el espero mi salvación, solo El es mi roca y mi salvación, no he de vacilar.(Salmo 26,2-3)...AMEN... 
AUTORA: LUZ DEL CARMEN GOMEZ OROZCO.


https://www.facebook.com/pages/LA-VIRGEN-MARIA-NUESTRA-REINA-Y-MADRE/120260243750?ref=stream&hc_location=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...