El amor de Dios brota de su mismo corazón, al darnos a su Hijo Unigénito, Flagelado, y Crucificado, lavo tus culpas cuando dio la vida por ti, cuando brotó sangre y agua de sus llagas de : costado, espalda pies y manos, fuente de vida, para que entiendas Hijita (o) mía (o) que su amor por ti al morir en la Cruz, y cuando la lanza atravesó su corazón brillo para ti su Luz, su Gracia, Perdón, y Misericordia Infinita.
Su amor es entrega, y donación te sana a través de su Dolorosa Pasión, y si te enmiendas y a El encomiendas tu alma siempre, te salva al vivir la gracia, el amor del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, si vives sus Mandamientos, serás feliz, tendrás su amor, y vivirás en su amor, tendrás paz.
No temas, que el amor de Dios no es de tiempo, ni de condiciones, el amor de Dios es es puro, si no entiendes no te preocupes, Cristo sabe de tu confusión, pero te tiene paciencia porque te ama.
Cuando tu lloras, el mundo canta, pero cuando el mundo esta en el mundo, tu estas en el amor de Dios y te sostiene, no temas sufrir, no temas llorar, no temas esperar, porque un día tendrás la heredad, si sabes sufrir, y ofrecer todo por amor, Dios te recompensara, y jamas te abandonara.
No dudéis de su amor,¿Acaso no lava tu alma y la limpia y libera de culpas cuando te confiesas? Si profesas que crees en la Resurrección de los muertos, y buscas vivir en justicia, y equidad, entenderás que Jesus vino a redimir a los oprimidos, a liberar a los cautivos.
Lavo los pies a sus discípulos, para darte a entender que El es amor, y humildad. que vive en ti, pues siendo divino, tomo condición humana, para que entiendas que la fe, la esperanza y el amor, van de la mano, siendo de mayor importancia el amor
En Dios solo descansa mi alma, de el espero mi salvación, solo El es mi roca y mi salvación, no he de vacilar.(Salmo 26,2-3)...AMEN...
https://www.facebook.com/pages/LA-VIRGEN-MARIA-NUESTRA-REINA-Y-MADRE/120260243750?ref=stream&hc_location=stream
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma