Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nadie recibe la gracia sino por sus manos


 
Aislar a María del apostolado sería desconocer una de las partes esenciales del Plan Divino. San Agustín decía: «Todos los predestinados en este mundo son ocultados en el seno de la Santísima Virgen donde son cuidados, alimentados, mantenidos y desarrollados por esta buena Madre hasta que les da a la luz en la gloria después la muerte».

Desde la encarnación, concluye San Bernardino de Siena María adquirió un tipo de jurisdicción bajo toda misión temporal del Santo Espíritu, de modo que nadie recibe la gracia sino por sus manos.

Pero a su vez el verdadero devoto a María se vuelve muy poderoso en el Corazón de su Madre. Por lo tanto, qué apóstol podría dudar de la eficacia de su apostolado si, por la devoción, dispone de la Omnipotencia de María sobre la Sangre Redentora. 

 Dom J.B. Chautard
Extracto de El alma de todo apostolado. Edición: P. Téqui / Em. Vitte, 1920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...