Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Preguntas de Nicky Eltz a María Simma...


Preguntas de Nicky Eltz a María Simma :
 
- María, usted dijo que su mamá se tomaba muy en serio a las almas del Purgatorio. ¿Quienes son ellas y qué significa tomarlas en serio ?

-Las almas Purgatorio pertenencen a personas ya fallecidas que no han alcanzado el paraíso, son almas que aún se encuentran en el purgatorio. En otras partes del mundo se las conoce como Santas o Elegidas y esos términos son, bíblicamente, más correctos que "pobres almas ". Por otro lado, "pobre " también es correcto porque dependen verdaderamente de otros.
Mi madre rogaba mucho por ellas y realizaba muchos actos de amor, siempre las tuvo cerca de su corazón. Siempre nos decía a nosotros, sus hijos, que sí alguna vez necesitabamos algún tipo de ayuda, se la pidiéramos a las almas porque son nuestras ayudantes más agradecidas. Mi madre también era muy devota del padre Vianney el Santo Cura de Ars, y frecuentemente hacia peregrinaciones a Ars. Hoy tengo la certeza de que mi madre también debe de haber experimentado a a las almas de alguna u otra manera pero nunca nos lo reveló a nosotros, sus hijos. En 1940, cuando comenzaron estas experiencias, rápidamente comprendí lo que Dios quería de mí. La primera alma vino a visitarme cuando tenía 25 años.
Desde 1940 hasta 1953 solamente venían dos o tres cada año y la mayoría en el mes de noviembre.

¿Por que cree que esto le pasó a Usted ?

-No puedo saberlo exactamente. Como lo he dicho, siempre quise darle mi vida a Dios y, por lo tanto, la oración se convirtió en algo muy importante para mí. He rezado mucho y hacía otras cosas por las almas del Purgatorio. Además también le hice una promesa a Nuestra Madre para ser un alma que sufre, en especial por ellas. Sí, eso puede ser que haya tenido que ver con todo esto. 

¿las almas del purgatorio tienen cuerpo como tenemos aquí o tienen digamos, un cuerpo espiritual ?

-Dicen que no se dan cuenta de que no tienen su cuerpo. Tienen un cuerpo transfigurado y pueden tomar la forma de un cuerpo humano vestido y sanado.

-¿Cuál es el mayor objetivo de todo lo que usted experimenta ?
- Dios permite que experimente esto para que, a través de mi apostolado, otras personas entiendan claramente que nuestra vida aquí es solamente para que nosotros nos ganemos la entradas al Cielo. Nuestro objetivo aquí es ser bueno unos con otros y de esta manera reunirnos con Dios, aquí y ahora, luego en la eternidad. Teniendo este concepto en cuenta la vida se vuelve mucho más preciosa para todos y lo absurdo de lo que mucna gente hace de su vida también se evidencia claramente. Nos muestra la inmensidad del amor de Dios y la gloriosa belleza en la que puede transformarse la vida cuando trabajamos a su lado. Entonces, lo que se me ha dado a conocer debería y podría darle a las personas una orientación más clara y definitiva a lo largo de sus vidas, si desean participar de la voluntad celestial de Dios y de la belleza que resulta de la misma.

¿La almas del Purgatorio hacen cosas para acortar el Purgatorio de sus familiares ?
-Sí, pueden rezar mucho por nosotros, y las almas me han comentado que así lo hacen generalmente. 

-¿Dicen algo las almas del Purgatorio cuando ocurren conversiones en sus familias?

-¡Oh sí ! Muestran una gran alegría cuando eso ocurre, y por supuesto ellas también ayudan en el proceso de conversión de sus parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...