Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Apariciones de María, preguntas a María Simma de su libro "Sáquennos de Aquí "


Apariciones de María, preguntas a María Simma de su libro "Sáquennos de Aquí "
 
-¿ La madre de Jesús la Virgen María se aparece realmente? Usted mencionó Medjugorje en varias ocasiones. Cuénteme algo al respecto .
 
-María Simma : - ¡ Oh sí ! Ella se aparece aparece a las personas y hoy en día es en Medjugorje, Herzegovina, donde ella se aparece a un grupo de jóvenes. He estado ya tres veces allí pero no tuve que ir para saber si era cierto o no. Al poco tiempo que comenzaron las apariciones en junio de 1981, le pregunté a un alma del Purgatorio si era cierto y la respuesta fue "sí ". Y también son reales los casos de San Damiano, Kibeho, el padre Gobbi, y muchos otros casos pequeños en lo basto del mundo.

Con Medjugorje existe sólo un peligro, y este sería que el mundo lo ignore. Pero existen muchos otros casos de "mensajes de arriba" donde las almas me han dicho "cuidado" o simplemente "no".

-"No" es fácil de entender, ¿Puede decirme algún caso o dos que no sean reales? ¿Y cómo interpreta "cuidado" ?

-No diré nombres, pero conozco casos aquí en Europa que son totalmente satánicos. Justo aquí en la Suiza existen dos casos: uno en la Suiza alemana, de un grupo de seguidores relativamente pequeño, y otro en la Suiza Francesa, de un grupo grande que sigue a Satanás por todo el mundoo. Existe uno muy confuso en Australia, un farsante en Inglaterra uno en Sudamérica y muchos verdaderamente malignos en EE.UU; pero en esos lugares también existen casos reales ¡Debemos rezar por aquellos falsos !

"Cuidado puede ser por varias razones, quiere decir que existe o ha existido alguna interferencia cercana a la persona involucrada. Por eso uno debe tener muchisímo cuidado. Este podría ser el caso de una persona que no se cuida espiritualmente o que decide no tener un buen director espiritual con discernimiento. Si existieran errores teólogicos, cualquier pérdida de la libertad mental, emocional o física o un esfuerzo para atraer la atención hacia el instrumento mismo, en estos casos uno debe tener cuidado y dejarlo inmediatamente. También si se acepta dinero, se debe advertir a las personas de que hay algo raro. Otra señal posible es si el "vidente" rechaza de alguna forma a su familia. Existen muchas señales que hay que tener en cuenta. Y por favor no olviden que Satanás conoce la verdad y la utilizará para atraer a las personas. Cuando discernimos o nos dicen "cuidado", entonces es mejor ignorar toda la situación antes de arrisgarse a ser engañados . Satanás puede falsificar lo que quiera, hasta un estigma y curaciones de cualquier tipo. Debemos rezar por todas las falsas en el mundo actual y por aquellos que rechazan la guía espiritual, rechazan pruebas u obediencia total a la Iglesia en estos asuntos.

del libro "Saquennos de Aquí ".

2 comentarios:

  1. Este libro de María Simma, SAQUENNOS DE AQUÍ, puede encontrarse en Amazon, acaban de lanzar un ebook con una edición muy bien cuidada... Dejo el link a quien le interese:

    http://www.amazon.es/%C2%A1%C2%A1S%C3%A1quennos-aqu%C3%AD-responde-petici%C3%B3n-purgatorio-ebook/dp/B00I9DQ0VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391723003&sr=8-2&keywords=saquennos+de+aqu%C3%AD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...