Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Apariciones de María, preguntas a María Simma de su libro "Sáquennos de Aquí "


Apariciones de María, preguntas a María Simma de su libro "Sáquennos de Aquí "
 
-¿ La madre de Jesús la Virgen María se aparece realmente? Usted mencionó Medjugorje en varias ocasiones. Cuénteme algo al respecto .
 
-María Simma : - ¡ Oh sí ! Ella se aparece aparece a las personas y hoy en día es en Medjugorje, Herzegovina, donde ella se aparece a un grupo de jóvenes. He estado ya tres veces allí pero no tuve que ir para saber si era cierto o no. Al poco tiempo que comenzaron las apariciones en junio de 1981, le pregunté a un alma del Purgatorio si era cierto y la respuesta fue "sí ". Y también son reales los casos de San Damiano, Kibeho, el padre Gobbi, y muchos otros casos pequeños en lo basto del mundo.

Con Medjugorje existe sólo un peligro, y este sería que el mundo lo ignore. Pero existen muchos otros casos de "mensajes de arriba" donde las almas me han dicho "cuidado" o simplemente "no".

-"No" es fácil de entender, ¿Puede decirme algún caso o dos que no sean reales? ¿Y cómo interpreta "cuidado" ?

-No diré nombres, pero conozco casos aquí en Europa que son totalmente satánicos. Justo aquí en la Suiza existen dos casos: uno en la Suiza alemana, de un grupo de seguidores relativamente pequeño, y otro en la Suiza Francesa, de un grupo grande que sigue a Satanás por todo el mundoo. Existe uno muy confuso en Australia, un farsante en Inglaterra uno en Sudamérica y muchos verdaderamente malignos en EE.UU; pero en esos lugares también existen casos reales ¡Debemos rezar por aquellos falsos !

"Cuidado puede ser por varias razones, quiere decir que existe o ha existido alguna interferencia cercana a la persona involucrada. Por eso uno debe tener muchisímo cuidado. Este podría ser el caso de una persona que no se cuida espiritualmente o que decide no tener un buen director espiritual con discernimiento. Si existieran errores teólogicos, cualquier pérdida de la libertad mental, emocional o física o un esfuerzo para atraer la atención hacia el instrumento mismo, en estos casos uno debe tener cuidado y dejarlo inmediatamente. También si se acepta dinero, se debe advertir a las personas de que hay algo raro. Otra señal posible es si el "vidente" rechaza de alguna forma a su familia. Existen muchas señales que hay que tener en cuenta. Y por favor no olviden que Satanás conoce la verdad y la utilizará para atraer a las personas. Cuando discernimos o nos dicen "cuidado", entonces es mejor ignorar toda la situación antes de arrisgarse a ser engañados . Satanás puede falsificar lo que quiera, hasta un estigma y curaciones de cualquier tipo. Debemos rezar por todas las falsas en el mundo actual y por aquellos que rechazan la guía espiritual, rechazan pruebas u obediencia total a la Iglesia en estos asuntos.

del libro "Saquennos de Aquí ".

2 comentarios:

  1. Este libro de María Simma, SAQUENNOS DE AQUÍ, puede encontrarse en Amazon, acaban de lanzar un ebook con una edición muy bien cuidada... Dejo el link a quien le interese:

    http://www.amazon.es/%C2%A1%C2%A1S%C3%A1quennos-aqu%C3%AD-responde-petici%C3%B3n-purgatorio-ebook/dp/B00I9DQ0VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391723003&sr=8-2&keywords=saquennos+de+aqu%C3%AD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ricardor ... saludos desde Paraguay!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...