Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sólo Tú, Señor


Eres riqueza que me da la posibilidad de hacerme con un futuro eterno y mejor.
Eres grandeza, que en mi pobreza, me hace mirarte con ojos  agradecidos, sentirme pequeño ante Ti, gigante frente a los que se creen poderosos con un corazón necesitado de Ti, con la seguridad de que Tú, eres lo mejor.

Sólo Tú, Señor.
Eres capaz de despertar en mí, sentimientos de alegría profunda y verdadera, de conversión y de encuentro, de fe y de esperanza,de ilusión por trabajar por tu reino.

Sólo Tú, Señor.
Mereces  todo honor y toda gloria.
Toda  alabanza y todo júbilo.

Sólo Tú, Señor.
Enciendes en nuestras almas los deseos de seguirte dejando lo que estorba, apartando lo que nos humilla, olvidándonos lo que empaña nuestra mirada.
 
Sólo Tú, Señor.

P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...