Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 12 de septiembre de 2013

El Dulce Nombre de María

Ha sido san Lucas quien nos ha dicho el nombre de la doncella que va a ser la Madre de Dios: "Y su nombre era Maria". El nombre de Maria, traducido del hebreo "Miriam", significa Doncella, Señora, Princesa.




Santísima Señora, Madre de Dios; 
tú eres la más pura de alma y cuerpo, 
que vives más allá de toda pureza, 
de toda castidad, de toda virginidad; 
la única morada de toda la gracia del Espíritu Santo; 
que sobrepasas incomparablemente a las potencias espirituales en pureza,
en santidad de alma y cuerpo; 
mírame culpable, impuro, 
manchado en el alma y en el cuerpo por los vicios de mi vida impura y llena de pecado;
purifica mi espíritu de sus pasiones;
 santifica y encamina mis pensamientos errantes y ciegos; 
regula y dirige mis sentidos; 
líbrame de la detestable e infame tiranía de las inclinaciones y pasiones impuras;
anula en mí el imperio de mi pecado;
da la sabiduría y el discernimiento a mi espíritu en tinieblas, 
miserable, para que me corrija de mis faltas y de mis caídas, 
y así, libre de las tinieblas del pecado, 
sea hallado digno de glorificarte, de cantarte libremente, 
verdadera madre de la verdadera Luz, Cristo Dios nuestro. 
Pues sólo con Él y por Él eres bendita y glorificada por toda criatura,
 invisible y visible, 
ahora y siempre, por los siglos de los siglos. 

Amén.

Oración de San Alfonso
María de Ligorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...