Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tú dices... Dios te dice

 
Tú dices: "Es imposible"
Dios te dice: Todo es posible.
(Lc 18, 27)
 
Tú dices: "Estoy muy cansado."
Dios te dice: Yo te haré descansar.
(Mt 11, 28-30)
 
Tú dices: "Nadie me ama en verdad."
Dios te dice: Yo te amo.
(Jn 3, 16; Jn 13, 34)
 
Tú dices: "No puedo seguir."
Dios te dice: Mi gracia es suficiente.
(2 Co 12, 9; Sal 91, 15)
 
Tú dices: "No puedo resolver las cosas."
Dios te dice: Yo dirijo tus pasos.
(Pr 3. 5-6)
 
Tú dices: "Yo no lo puedo hacer."
Dios te dice: Todo lo puedes hacer.
(Flp 4, 13)
 
Tú dices: "Yo no soy capaz."
Dios te dice: Yo soy capaz.
(2 Co 9, 8)
 
Tú dices: "No vale la pena."
Dios te dice: Si valdrá la pena.
(Rm 8, 28)
 
Tú dices: "No me puedo perdonar."
Dios te dice: YO TE PERDONO.
(1 Jn 1, 9; Rm 8, 1)
 
Tú dices: "No lo puedo administrar."
Dios te dice: Yo supliré todo lo que necesitas.
(Flp 4, 19)
 
Tú dices: "Tengo miedo."
Dios te dice: No te he dado un espíritu de temor.
(1 Tm 1, 7)
 
Tú dices: "Siempre estoy preocupado y frustrado."
Dios te dice: Hecha tus cargas sobre mi.
(1 Pe 5, 7)
 
Tú dices: "No tengo suficiente fe."
Dios te dice: Yo le he dado a todos una medida de fe.
(Rm 12. 3)
 
Tú dices: "No soy suficientemente inteligente."
Dios te dice: Yo te doy sabiduría.
(1 Co 1, 30)
 
Tú dices: "Me siento muy solo."
Dios te dice: Nunca te dejare, ni te desampararé.
(Hb 13, 5)


celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...