Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un alma de pobre



Cerro, en Ciudad de Paraguarí - Paraguay

Danos, Señor, un alma de pobre, lo suficiente audaz para dejar, como Abrahám, nuestra propia tierra, los ídolos del propio hogar, toda la familia e, incluso, si Tú lo pides, el hijo sobre el altar, a fin de caminar a la luz de una Fe que atraviesa montañas.

Danos, Señor, un alma de pobre, suficientemente contemplativa para escuchar, como el pequeño Samuel, una y otra vez tu voz.
Suficientemente humilde para levantarse, una y otra vez,diciendo con corazón atento: ya voy, Señor.

Señor, un alma de pobre,lo suficientemente desprendida para avanzar de campamento en campamento sin cansarse,para vivir provisionalmente en una tienda sin instalarse, para comer un maná que cada día cae de tu mano.

Danos Señor, un alma de pobre,que cuando alguien que necesita comer llame a nuestra puerta, siempre encuentre un modo de compartir la comida,el maná que cada día tu mano nos da.

Danos, Señor, un alma tan pobre,que sea capaz de competir contigopor diez justos de una ciudad. Capaz de contemplarte, cara a cara,quedándole el rostro iluminado.Y, con simplicidad y alegría franca, capaz de bailar delante del Arca.


Foto: YO TE MUESTRO PARAGUAY  


 
 


2 comentarios:

  1. Así es Magda, tenemos que ser humildes para seguir a Dios. Gracias por evangelizar amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...