Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 28 de febrero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy


Mi Dios, gracias por la vida y el amor, por las bendiciones que has derramado sobre mí que me han ayudado a crecer en generosidad abriendo mi corazón.

Necesito de las armas que me has dejado: ayuno, oración y penitencia para que mi espíritu se haga fuerte y no caiga en las oscuras trampas del mundo.

Ha llegado el momento del practicar el poder del ayuno y retomar mi vida de oración. Tu fuerza espiritual presente en cada Eucaristía me ayudará en este camino.

Quiero vigilar mi alma a tiempo y destiempo, porque para el enemigo malo, todo momento es propicio para verme caer y desviarme de tu Reino de vida.
Oh mi Señor, protégeme de toda maldad que me aceche. 

Que tu Espíritu me acompañe en mis luchas y no me deje rendir en el momento de la prueba

Toma el control de mi vida. Te entrego cada uno de mis sueños. Haz que mi corazón se serene y mis pensamientos se equilibren entre la fe y la razón.

Ven, amado de mi alma, dulce huésped celestial, dame la valentía y la fuerza para salir victorioso de los embates del mundo que buscan ensimismarme.

Dame un corazón nuevo, generoso y abierto a la compasión para que pueda colaborar en tu proyecto de redención y ser dadivoso en retribución. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...