Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 7 de febrero de 2020

Oración para el Evangelio de hoy

Señor Jesús, en este momento pongo en tus manos todos mis planes y todo lo que voy a realizar en este día. Tu Palabra es mi guía y mi fe en Ti es mi mejor escudo.

No quiero acomodarme a estilos de vida que no me llevan al verdadero camino de la felicidad, antes bien, dame la gracia de enfrentar la vida con el compromiso por la verdad y la honestidad.

Quiero que tu amor y la fortaleza de tu Espíritu me ayuden a transformar todos esos sentimientos pesimistas que frustran mi deseo de avanzar y que me impiden continuar con alegría y esperanza.

Pongo toda mi confianza en tu poder para mantenerme recto en la verdad y no flaquear antes las adversidades que intentan doblegar mi alma para hacerla perder por caminos torcidos que no me llevan a Ti.

Dame un espíritu firme y fuerte, un espíritu capaz de vencer los miedos a las dificultades que a veces me toca vivir y en los que me veo tentado a renegar de tu amor, de tu fe, de tu existencia.

Ven en este momento a mi corazón y ayúdame a tener siempre presente mis responsabilidades con la fe, a ponerle esfuerzo y dedicación a todo lo que hago poniendo toda mi esperanza en Ti

Ven y dame la fuerza que necesito para apartar de mi interior todo aquello que es contrario a tu amor y que no te agradan

Ayúdame, Dios de amor, a poder sentir las bendiciones que tienes guardadas para mí y los míos y no dejarme vencer nunca por la tristeza. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...