Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 10 de junio de 2017

Seamos siervos de la Reina...


Cuando una persona tenga necesidad de encontrarse con la Madre Celestial, que abra el corazón y Ella estará con nosotros. No hay privilegiados. Todos somos sus hijos. Si hay algún predilecto, estos son los sacerdotes. Ellos son uno con Jesucristo. Ellos no necesitan nuestras críticas, sino nuestra oración y nuestro amor. 

María quiere que seamos pequeños, muy pequeños, sencillos. Podemos no entender la causa de la cruz que Dios ha cargado dulcemente sobre nuestros hombros. No importa, únicamente oremos, seamos fieles en lo pequeño. Pidamos fuerza y gracia. Pidamos conocer más a Jesús para así poder enamorarnos apasionadamente de Él. 

Seamos siervos de la Reina de las reinas, María nos lleva de la mano hasta Jesús. Siendo conducidos por Ella, ¿quién se perderá? Es tu Madre porque Cristo es tuyo. 

Con ella se puede vivir en la tierra santamente, morir como un santo y entrar en cielo para ser coronado con la corona de la paciencia, la sencillez y la humildad.

Y todo a través de María, por medio de María. Ámala con todo tu corazón.

Totus Tuus Mariae.
Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...