Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 22 de junio de 2017

Oración de sanación



Padre nuestro, Tú que conoces el desierto de mi soledad, mis penas, quebrantos y todo mi ser, ayúdame a vivir buscando los bienes eternos del Cielo.

Que pueda sentirte, no como un Dios distante, sino como un Padre consolador y amoroso, un Padre que me cobija y me da fuerzas en la debilidad.

Gracias Padre, porque me das la esperanza de seguir creciendo en el amor de tu Hijo, porque Tú eres quien me llena y me da vida en abundancia.

Que pueda vivir a tu lado como un eterno enamorado y que, a dondequiera que vaya, muestre al mundo que solo Tú sabes dar cosas buenas a sus hijos.

Te doy gracias porque puedo dirigirme a Ti en esta oración con la inmensa confianza y seguridad de sentirme escuchado y amado.

Quiero vivir mi vida pendiente en hacer obras agradables a Ti y ofrecer y pedir perdón a los hermanos que he ofendido y a los que yo he hecho daño.

Gracias porque, en tu Nombre, me has hecho un luchador, me impulsas y me renuevas las fuerzas para salir triunfante de cada circunstancia difícil.

Ven y cuida de mí con tu presencia sanadora para no defraudarte nunca y actuar con amor de tal manera que pueda ser un digno hijo Tuyo. 

Amén

 https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...