Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 17 de junio de 2017

« No temas, no te abandonaré»

Margarita María Alacoque es la religiosa que recibió la visita y las gracias del Sagrado Corazón de Jesús en Paray le Monial (Francia), en 1673.

En su infancia, Margarita fue curada, gracias a la intercesión de la Virgen María, de la grave enfermedad que padecía desde hacía cuatro años. En agradecimiento, el día de su confirmación ella agrega el nombre de “María” al de “Margarita”. «Yo me dirigía a Ella con tal confianza que, bajo su protección, me parecía que no podía temer nada. Y me consagré a Ella para ser por siempre su esclava. Yo le hablaba como una niña, con simplicidad, como a mi Madre querida, por quien yo sentía un dulce amor. Si entré a la orden de la Visitación fue porque me sentía atraída por el nombre amoroso de Maria y porque sentía que ahí se encontraba lo que buscaba.»

Una vez ya siendo religiosa, se enferma y otra vez la Virgen María la cura diciéndole: «Anímate, mi querida hija, con la salud que te doy de parte de mi Hijo divino, pues tienes todavía un camino largo y penoso a recorrer, siempre con la cruz, atravesada de clavos y espinas, y desgarrada de latigazos, pero no temas, yo no te abandonaré, te prometo mi protección. »


Un minuto con María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...