Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 7 de junio de 2017

Oración de sanación




Señor Jesús, te encomiendo hoy todas mis acciones, ideas y las buenas cosas que quiero hacer. Tú mejor que nadie conoces mi corazón y sabes que tengo las mejores intenciones de ser agradable a Ti.

Confiado en tu amor, acudo ahora a tu presencia, con el corazón manso y dispuesto para que capacites mi mente, cuerpo y espíritu, y así poder comprender la verdad anclada a tus Palabras.

Te pido perdón por mis faltas, mis dudas, por aquellas veces en las que antepuse mi humana comprensión a tu sabiduría divina. Por no entender que solo Tú eres lo único que necesito para ser feliz.

Mientras más me acerco a Ti, dejándome consolar por tu Sagrado Corazón, más salen a la luz todas mis oscuridades y malos deseos. Tú me vas sanando de ellas y me vas enseñando el camino a seguir.

Oh mi Señor, cuánto deseo que vengas con todo tu poder a mi vida y obres en ella de tal manera que pueda llenarme de entendimiento y aprenda a separar las cosas terrenas y temporales de las de tu Reino.

Ven, Dios mío, sé el dueño de mi vida y de mis acciones. Hazte presente en todos mis pensamientos. Dale luz a mi mente y claridad a mi corazón. Llena mi boca con palabras que solo destilen amor y consuelo.

Contigo a mi lado, no hay dificultad que no pueda vencer. Eres mi auxilio poderoso cuando las dudas me asaltan y se me quiebra la fe.

Tú me has demostrado, a lo largo de mi vida, que soy un bendecido en tu amor y que, a pesar de mis fallas, sigo siendo especial para Ti. Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...