Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 13 de noviembre de 2015

La llave de la felicidad



La llave para toda felicidad verdadera y perdurable, es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente y al prójimo como a ti mismo.

Cuando esto llega a ser lo primero y principal, la vida se vuelve rica y maravillosa. Realmente puedes decir que tal vida es digna de ser vivida.

Ve lo bueno en todas las cosas y toda la gente, aun cuando sea la más pequeña chispa. Esta se puede avivar hasta que se vuelva una poderosa llama y todo lo que es discordante y desarmonioso desaparezca en esa llama y se consuma hasta que sólo quede el oro más puro.

Cada alma busca la felicidad, pero frecuentemente por el camino erróneo y en los lugares equivocados y se pregunta por qué no la encuentra...

Busca y encuentra a Dios primero; ésa es la simple respuesta.
Pon primero lo que es primero, no importa cuál sea el costo o el sacrificio.
 
Ningún sacrificio es demasiado grande para alcanzar esa meta.

Ponte la armadura completa de amor. Permanece firme e inmutable en el amor de Dios. No permitas que nada te perturbe o aflija. La vida es lo que haces de ella.

El amor de Dios es ilimitado y nada lo detiene, excepto nosotros mismos que tenemos la libertad de elegir si lo aceptamos o no.

El alma es como un estanque tranquilo y claro y lo que se refleja dentro de ese estanque es perfecto.


Cuando tu vida está en desorden y el espejo de tu alma está áspero, fracasas en ver lo que se refleja con pureza en tu interior. Cuando te serenes, mira dentro de ti,  y allí encontrarás a Dios, así de simple.
 
Encuéntralo y conócelo.

Dios está contigo, entonces, ¿quién puede estar en contra de ti?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...