Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hoy





Hoy es mi día para cambiar, hoy es mi vida para olvidar,  hoy es mi día para meditar, hoy es un día para imaginar.

Hoy es un día que comienza al despertar y por lo tanto hay que aprovechar, hoy es un día que se va a diseñar hoy es un día que se va a fabricar.

Hoy es mi día que voy a amar, hoy es mi día que fortuna haré brillar, hoy saldré a perdonar, hoy saldré para transformar.

Hoy quitaré los errores de mi vida, hoy quitaré desamores que no se olvidan, hoy seré una nueva poesía hoy seré una nueva juglaría.

Hoy quitaré muchas heridas y las cicatrices que hay en mi vida, hoy no seré tan egoísta y ayudaré a la gente que me lo pida.

Hoy estaré en paz con mi familia y no levantaré la mano con mi vida, hoy estaré en paz conmigo misma y no fallaré a mi propia justicia.

Hoy estaré en manos de Dios y pondré en Él mi dañado corazón, hoy seré un ser espiritual y por eso estaré meditando sin cesar.

Hoy no odiaré a la gente que lo hace y la bendeciré pues esa es mi parte, no me corresponde a mi el juzgar por eso dejaré a Dios el trabajar.

Hoy tendré tranquilidad y por eso mismo voy a disfrutar, este día va a comenzar y para nada lo voy a desperdiciar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...