Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 1 de octubre de 2015

Te quiero pedir Señor...



La inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros y las  mariposas.

La energía para combatir la pereza y levantarme feliz.

Las ganas de contemplarte a ti y a San José en el trabajo, compartiendo con mis compañeros tus enseñanzas como así algún día lo hiciste y sigues haciéndolo en quien deja guiarse por Ti.

El tiempo para agradecerte por los alimentos que me das y pedirte que bendigas las manos que los realizaron.

La fuerza y la certeza para cumplir con dedicación mi trabajo.

Sentido del humor para ver la vida con alegría y optimismo, que no hay problema sin solución, ni mal que por bien no venga.

Que tenga la gracia de poder convivir armoniosamente, respetando y admirando las virtudes de las personas con las que mi punto de vista no siempre coincide.

Y que a lo largo del día y cuando la noche despierta y nos cuide nuestros sueños, tenga siempre la emoción de demostrar mi amor alentando con palabras y fielmente con hechos a las personas que más quiero, mi familia, amigos y sobre todo a Ti Señor, que no falte nunca a lo largo y al fin del día, el agradecerte por haberme abierto los ojos y poder contemplarte en las personas con las que conviví y actuando en las situaciones que se me presentaron.

El haberme abierto los oídos para escucharte claramente tus mensajes y consejos a pesar del ruido externo que hay en la ciudad y del mundo y sobre todo el haber abierto mi corazón a Ti y darle la mano a los hermanos que me necesitaron.

Y si no te contemplé en alguna persona o situación hoy en día, te pido la gracia de que el día de mañana pueda estar libre de vendas en los ojos, oídos y corazón para poder a Ti admirarte.

 http://www.celebrandolavida.org/Principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...