Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 1 de octubre de 2015

Te quiero pedir Señor...



La inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros y las  mariposas.

La energía para combatir la pereza y levantarme feliz.

Las ganas de contemplarte a ti y a San José en el trabajo, compartiendo con mis compañeros tus enseñanzas como así algún día lo hiciste y sigues haciéndolo en quien deja guiarse por Ti.

El tiempo para agradecerte por los alimentos que me das y pedirte que bendigas las manos que los realizaron.

La fuerza y la certeza para cumplir con dedicación mi trabajo.

Sentido del humor para ver la vida con alegría y optimismo, que no hay problema sin solución, ni mal que por bien no venga.

Que tenga la gracia de poder convivir armoniosamente, respetando y admirando las virtudes de las personas con las que mi punto de vista no siempre coincide.

Y que a lo largo del día y cuando la noche despierta y nos cuide nuestros sueños, tenga siempre la emoción de demostrar mi amor alentando con palabras y fielmente con hechos a las personas que más quiero, mi familia, amigos y sobre todo a Ti Señor, que no falte nunca a lo largo y al fin del día, el agradecerte por haberme abierto los ojos y poder contemplarte en las personas con las que conviví y actuando en las situaciones que se me presentaron.

El haberme abierto los oídos para escucharte claramente tus mensajes y consejos a pesar del ruido externo que hay en la ciudad y del mundo y sobre todo el haber abierto mi corazón a Ti y darle la mano a los hermanos que me necesitaron.

Y si no te contemplé en alguna persona o situación hoy en día, te pido la gracia de que el día de mañana pueda estar libre de vendas en los ojos, oídos y corazón para poder a Ti admirarte.

 http://www.celebrandolavida.org/Principal.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...