Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 8 de octubre de 2015

Ayúdame, Señor, a mirar con respeto




Las cosas que existen a mí alrededor.
Las iniciativas que, otras personas,
las crean con esfuerzo y valor.

Ayúdame, Señor, a mirar con agrado.
A descubrir que, todo lo que hago, es inspiración tuya,
y, aquello que lo que los demás promueven,
puede ser signo de tu presencia.

Ayúdame, Señor, a mirar con amor:
A ir al fondo del tesoro más valioso.
A sentirme tan cerca de ti,
que, todo, lo estime poco comparado contigo.

Ayúdame, Señor, a expulsar de mi interior.
Los espíritus inmundos que me impiden vivir en paz conmigo mismo.
Ayúdame, Señor, a no apropiarme de tu nombre exclusivamente,
a dejar que, otros, puedan descubrirte,
y entrar por la gran puerta de tu salvación.
A reconocer que, otros, están en el camino del evangelio,
por sus obras y palabras.

Ayúdame, Señor, a no sentirme peor ni mejor que nadie.
A disfrutar de mi amistad contigo.
A no poner etiquetas de “estos son buenos” o “estos son malos”.

Ayúdame, Señor, a no encerrarme en mi pequeño mundo.
A abrirme, sin miedo ni complejos, a los que puedan
enseñarme tu recto camino.

Ayúdame, Señor, a no monopolizar mi trato contigo.
A valorar otras vertientes evangelizadoras que,
a mí, me puedan parecer estériles.

Ayúdame, Señor, a descubrir en todas ellas.
Los signos de tu presencia divina.

Ayúdame, en definitiva, Señor,
a no considerar que, lo mío, es lo único que vale
y, aquello que los demás  realizan, es despreciable.
Ayúdame, Señor.

P. Javier Leoz
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...