Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Para siempre, Señor!


 
Aunque me digan que es  imposible…
para siempre, Señor.
Aunque me digan necio…
para siempre, Señor.
Aunque me confundan…
para siempre, Señor.
Aunque sobrecojan las dudas…
para siempre, Señor.
Aunque pensé en otra cosa…
para siempre, Señor.
Aunque me cueste amar…
para siempre, Señor.
Aunque lo vea difícil…
para siempre, Señor.
Aunque se oscurezca el horizonte…
para siempre, Señor.
Aunque no encuentre lo que busque…
para siempre, Señor.
Sí, amigo y Señor;
haz que, mi amor, sea ¡para siempre!

Y haz que, mi amor, sea un amor divino.
Un amor que brota en el  cielo
y se rompe cuando toca la tierra.
Un amor que perdona las veces que haga falta.
Un amor que no es un juego sino una vida.
Un amor que no es un  capricho y sí bien vivido.
Un amor que, cuanto más se da, más crece.
Un amor que, cuanto más se ofrece, más devuelve.
Un amor que, cuanto más se cuida, se convierte en un gran gigante.

Sí, amigo y Señor;
sigue bendiciendo mi casa, mi matrimonio y mi familia.
Para que nunca falte la luz que clarifique la oscuridad.
Ni el viento que disipe la  tormenta.
Ni el amor que todo lo comprende y lo soluciona
Y, cuando me asolen los intentos de lapidarlo,
sal a mi encuentro, Señor,
para que comprenda, una vez más, que sin amor,
la vida no merece la pena ser vivida.

P. Javier Leoz

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...