Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 24 de octubre de 2015

El retorno del hijo pródigo dura nueve años, acosado por la Virgen del Rosario



Louis-François Budenz, uno de los principales dirigentes del comunismo en América, nació en un hogar cristiano muy devoto en el estado de Indiana. A los veinte años, abandonó su casa porque estaba enamorado de una mujer divorciada.

Tribuno de todas las reivindicaciones proletarias, más de veinte veces fue arrestado y encarcelado. De 1935 a 1945, dirigió la lucha como periodista y como miembro del Partido Comunista en el Comité Nacional de Estados Unidos

Un día de 1936, se encontró frente a frente con el Obispo Fulton J. Sheen, en un bar de Nueva York. De repente, el sacerdote interrumpe las diatribas del famoso polemista: " ¡Y ahora hablemos un poco de la Virgen!", le dice.

Una larga hora con "María" le dio por un momento la paz interior de su primera comunión, pero el regreso del hijo pródigo duraría nueve años, acosado por la Virgen del Rosario.

Después, el periodista convertido escribió He aquí mi historia para que saliera a luz que esta historia había sido un largo viaje de treinta y cinco años bajo la dulce estrella de María. El libro está dedicado a la Inmaculada Concepción.



www.mariedenazareth.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...