Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 7 de mayo de 2013

“Tú te puedes llamar hijo de Dios”




TEXTOS DE SAN JOSEMARÍA

“Tú te puedes llamar hijo de Dios”

Dale muchas gracias a Jesús, porque por El, con El y en El, tú te puedes llamar hijo de Dios. (Forja, 265)

Si nos sentimos hijos predilectos de nuestro Padre de los Cielos, ¡que eso somos!, ¿cómo no vamos a estar alegres siempre? –Piénsalo. (Forja, 266)

¡Qué hermosa es nuestra vocación de cristianos –¡de hijos de Dios!–, que nos trae en la tierra la alegría y la paz que el mundo no puede dar! (Forja, 269)

Ut in gratiarum semper actione maneamus! Dios mío, gracias, gracias por todo: por lo que me contraría, por lo que no entiendo, por lo que me hace sufrir.

Los golpes son necesarios para arrancar lo que sobra del gran bloque de mármol. Así esculpe Dios en las almas la imagen de su Hijo. ¡Agradece al Señor esas delicadezas! (Via Crucis, Estación VI, n. 4)

Cuando los cristianos lo pasamos mal, es porque no damos a esta vida todo su sentido divino. Donde la mano siente el pinchazo de las espinas, los ojos descubren un ramo de rosas espléndidas, llenas de aroma. (Via Crucis, Estación VI, n. 5) 

       http://www.opusdei.es/art.php?p=12089

1 comentario:

  1. Hola mi querida Magda. Es inherente en el ser humano tener que pasar por el dolor en esta vida, todos pasamos por él, creyentes y no creyentes. La diferencia del cristiano, es que se siente fortalecido por la fe y lo pasa sabiendo que Dios le da la fuerza para pasarlo.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...