Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 25 de mayo de 2013

Consejos del cardenal Verdier a sus sacerdotes

 
Mañana vais a volver a casa. Les pido a todos un gesto y una oración.

Cuando abráis la puerta de vuestra iglesia, al llegar, deteneos un instante y decidle a María: « Oh Madre, entra tú primero. Yo quiero de hoy en adelante en esta casa que es mía y tuya, rezar contigo, predicar contigo, confesar contigo: yo quiero que todo mi sacerdocio sea contigo.» Después iréis al presbiterio, y tras abrir la puerta, deteneos una vez más un instante, para invitar a Maria a pasar antes que vosotros, y decidle: « Oh Madre, entra tú primero. Yo quiero vivir contigo en este hogar, cerca de ti, en la mortificación, en la paciencia, en la pureza, en la caridad. » Finalmente, cuando abráis la puerta de vuestra habitación, deteneos una vez más, invitad a vuestra madre a pasar primero, y decidle: « Aquí sobre todo, Madre, no me abandones. Yo quiero aquí rezar contigo, estudiar, dormir, morir bajo tu mirada, muy cerca de tu corazón. » 


Cardinal Verdier,
Souvenir de mes retraites pastorales.
Citado en: Maria, estudios sobre la Virgen María, dirección de Hubert du Manoir, s. j. Tomo III, 1954



2 comentarios:

  1. Que hermosa entrada Magda!
    Invitar a María a estar con nosotros, sea cual sea la vocación,sea cual sea la realidad...si ella viene con nosotros Dios está con nosotros.Un abrazo Dios quede contigo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Marìa! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...