Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Quiero estar contigo, Señor






Cerca para no perderte, y no perdiéndome de Ti,
no olvidar a los que, día a día, me rodean.
Que tu Palabra, Señor, sea la que me empuje
a no olvidarte, y no olvidándote,
dar razón de tu presencia aquí y ahora.

Quiero estar contigo, Señor.
Y, a pesar del vacío que existe en el mundo,
intentar llenarlo con mi débil esfuerzo,
con mis frágiles palabras,
con mi alegría fruto de mi encuentro contigo.
Ayúdame, Señor, a guardar tu Palabra.
A llevarla cosida a mis pensamientos.
A practicarla en las pequeñas obras de cada día.
A demostrarme a mí mismo
que, cumpliendo tus deseos,
y guardando tus promesas,
es como podré alcanzar la Vida Eterna.

Quiero estar contigo, Señor.
En las horas de luz, cuando a las claras te veo,
y en las noches oscuras, al sentir que te pierdo.
En las pruebas amargas, cuando eres mi bálsamo.
Y en los instantes de soledad cuando sólo avanzo.
Aquí me tienes, Señor, torpe y débil,
pero recordando que, cumplir y amar tu Palabra,
es la mejor autopista para llegarme hasta el cielo.
Amén.

P. Javier Leoz

celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...