Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Por tu nombre, Señor!


Echaré las redes de mi vida,
para que otros tengan savia y en abundancia.
Esperaré a que el sol se imponga sobre las tinieblas,
y comprender que, no hay noche que dure una eternidad.
Miraré al fondo de los acontecimientos
y confiare en que, Tú y sólo Tú,
eres quien iluminas las sombras de la existencia humana.
 
¡Por tu nombre, Señor!
Me desgastaré, en cuerpo y  alma,
para llevar almas y  corazones a tu encuentro
para que, el mundo, tan colapsado de cosas,
como vacío de sentido, recupere la alegría
que nos ofrece tu ser resucitado.
 
¡Por tu nombre, Señor!
Mantendré firme mi amor y fe en Ti
para, luego, ser ardiente antorcha
que irradie luz y paz allá donde me encuentre.
Mantendré firme mi esperanza en Ti,
para que, el hombre que  busca y no encuentra,
sepa que en Ti encontrará  siempre una respuesta.
 
¡Por tu nombre, Señor!
Te amaré hasta el final y, amándote como Tú mereces,
sembraré de fraternidad y de perdón mis caminos,
de alegría y de belleza los corazones de los que te anhelan,
de regocijo y de seguridad,
los rostros cansados de  tantos caminos retorcidos.
Amén.
 
P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...