Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de mayo de 2013

Señor Jesús , Tú nos enseñas la dignidad del trabajo...





Señor Jesús, en la encarnación nos das un gesto supremo de tu ocultamiento: te despojas de tu rango de Dios y tomas la condición de esclavo pasando por uno de tantos.
Tu vida en Nazaret es una de las expresiones más claras de tu encarnación en el pueblo y para el pueblo. En Nazaret pasas la mayor parte de tu vida,trabajas como carpintero y al hacerte pequeño e insignificante nos revelas que a Dios le interesan el hombre y la mujer por lo que son, no por lo que tienen o hacen. 
Actúas como un hombre cualquiera, sin privilegio ni prestigio, nos dices así que a Dios no le interesan las grandezas humanas,que lo que de verdad le importa es nuestro corazón. 
Gracias, Jesús, porque al vivir lo pequeño y cotidiano lo has llenado de sentido. 
Asumes la condición de pobre y corres su misma suerte,haciéndote cercano a todos. Si hubieras nacido en un palacio de reyes ¿cómo podrían haber llegado los pastores hasta ti? Te sometes al cambio, al ritmo del tiempo y de la historia,para decirnos que todo lo humano te interesa,que todo lo habitas. Queremos, como tú, saborear la grandeza de lo pequeño,dar sentido a lo aparentemente sin sentido,dar brillo y calor a lo cotidiano y sin relieve. 
No queremos juzgar por las apariencias, sino, siguiéndote a ti, mirar con el corazón,porque el amor pone color de vida y esperanza en cualquier suceso o realidad, por duro que sea. 

Gracias Jesús por enseñarnos el Rostro Humano de Dios. 

Amén
 



Desde Paraguay un gran abrazo y bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...