Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de abril de 2012

Milagro de la Misericordia.


Quince minutos con Jesús Misericordioso


Jesús, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Este mundo va a la ruina conducido por Satanás. Es necesario que frenes su caída con un milagro de Tu misericordia infinita. No tardes, Señor. Mira en qué profundo abismo está para caer la humanidad entera. ¡Ten misericordia de nosotros, pobres pecadores! No nos dejes solos, Señor, a expensas de los enemigos del alma, los demonios, que quieren nuestra ruina y la ruina de todos los hombres, del mundo y del universo. ¡Piedad, Señor! Te prometemos tratar de difundir la devoción a tu Misericordia y hacer también muchas obras de amor y misericordia con nuestros hermanos, para que Tú te abajes hasta nosotros y nos concedas la paz y la alegría que este mundo ya no tiene. Que tu Imagen se grabe en lo más profundo de nuestra alma para que el Padre eterno te vea a Ti en nosotros y no descargue su justa ira sobre nosotros.




1 comentario:

  1. Gracias de corazón Magda por esta entrada y por tu forma de evangelizar, que es preciosa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...