Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 5 de abril de 2012

JUEVES SANTO - UNA REFLEXIÓN PARA CADA DÍA DE LA SEMANA SANTA 2012

JUEVES SANTO (5 de abril)

La última Cena. Por la mañana del Jueves, Pedro y Juan se adelantan para preparar la cena en Jerusalén. A la tarde llegaron al Cenáculo. Allí Jesús lavó los pies uno a uno. Luego, sentados a la mesa celebra la primera Misa: les da a comer su Cuerpo y su Sangre y les ordena sacerdotes a los Apóstoles para que, en adelante, ellos celebren la Misa. Judas salió del Cenáculo antes, para entregarle. Jesús se despidió de su Madre y se fue al huerto de los Olivos. Allí sudó sangre, viendo lo que le esperaba. Los discípulos se durmieron. Llegó Judas con todos los de la sinagoga y le da un beso. Entonces, le cogieron preso y todos los Apóstoles huyeron. Lo llevan al Palacio de Caifás, el Sumo Sacerdote. Le interrogan durante toda la noche: no duerme nada.

Hazle tú hoy compañía al Señor, que está solo. Haz el propósito de no abandonarle nunca, y de visitarle con frecuencia en el sagrario.


Texto del P. José Pedro Manglano Castellary
 http://webcatolicodejavier.org/reflexdiapascua.html

4 comentarios:

  1. Que el Señor te bendiga en abundancia Magda. El Señor te conserve y te de vida, te haga santa en la tierra y no te abandone al deseo de tus enemigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio!...Dios le bendiga igualmente! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!... Bendiciones... Saludos cordiales desde Paraguay

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...