Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 11 de abril de 2012

¿CÓMO DEBEMOS ENTENDER LA VIRTUD?

- Generosidad, de ánimo y bondad de vida. El Hábito y disposición del alma para las acciones conformes a la Moral.

Virtud moral, es el hábito que se adquiere bien independientemente de los preceptos de la ley, por solo la bondad de la operación y conformidad con la razón natural.

Para tejer coronas a la VIRTUD y cavar calabozos, al vicio, he aquí por qué se reúnen los buenos ciudadanos y a lo que dedican su trabajo.

La VIRTUD como prenda de suma perfección, es el prototipo ideal que persigue el buen ciudadano, ayudándose con sus oraciones y el amor a DIOS.

Puede llamarse virtuoso el hombre que logra:

1. Vencer sus pasiones.
2. Dominarse a sí mismo.
3. Ejercitar las buenas obras.
4. Librarse de preocupaciones.
5. Tener un carácter entero e independiente.
6. Practicar la abnegación y no desconocer el heroísmo que se necesita para practicar la VIRTUD en esta sociedad dominadora del vicio y la maldad.

Porque amo a DIOS, la virtud me ama, porque amando a la virtud, me amo a mi mismo.

La virtud no tiene existencia sin DIOS, porque él es el aliento de la virtud.

Envió: Juan José Priego Romano
Fuente: Encuentra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...