Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 6 de marzo de 2012

El Tabor de hoy



Mi Tabor de hoy, es el silencio frente al ruido,
la búsqueda frente al conformismo.
Mi Tabor de hoy, es el ascender para ver,
el descender para seguir creyendo.

Mi Tabor de hoy, es la fortaleza ante la adversidad,
la fe cuando asolan las dudas.

Mi Tabor de hoy, es la alegría de ser creyente,
la seguridad de que, Jesús, ilumina el horizonte.

Mi Tabor de hoy, es el ser fuerte cuando me siento débil,
el no olvidar mi debilidad cuando me encuentro valiente.

Mi Tabor de hoy, es estar en sintonía con Dios,
es escuchar su Palabra, llevándola a la práctica.

Mi Tabor de hoy, es subir aún a riesgo de bajar,
es ganar mucho, aún a riesgo de perder algo.

Mi Tabor de hoy, es mirar lo que soy.
Es dejar a Dios que me haga como Él quiera.
Es vida cristiana en oración.
Es oración con vida cristiana.

P. Javier Leoz

Fuente:celebrandolavida.org

1 comentario:

  1. es subir aún a riesgo de bajar,
    es ganar mucho, aún a riesgo de perder algo.
    Amen y amen.
    Un beso Magda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...