Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Ofrecimiento del día Domingo a Dios :


Glorifiquemos al Señor Jesús, luz que alumbra a todo hombre y sol de justicia que no conoce el ocaso, y digámosle:
Señor gracias por este nuevo amanecer .
Tú que eres nuestra vida y nuestra salvación.
Creador de la luz, de cuya bondad recibimos las primicias de este día;
Que tu Espíritu Santo nos enseñe a cumplir tu voluntad,
y que tu sabiduría dirija hoy todas nuestras acciones.
Que al celebrar la eucaristía de este domingo tu palabra nos llene de gozo,
y que la participación en el banquete de tu amor haga crecer nuestra esperanza.
Que sepamos contemplar las maravillas que tu generosidad nos concede,
y vivamos durante todo el día en acción de gracias.
Brinda tu protección a nuestras familias , y que cada hogar se constituya en Iglesia doméstica , donde siempre se haga todo conforme a tu voluntad y tu palabra.
Que tu infinita misericordia permita que sean escuchadas nuestras súplicas por las almas del Purgatorio que anhelan ser parte de tu reino celestial. 

Y con profundo amor elevo esta Oración :
"Ven, Espíritu Santo,
inflama nuestro corazón
en las ansias redentoras
del Corazón de Cristo,
para que ofrezcamos 
nuestras personas y obras,
en unión con Él,
por la redención del mundo.

Señor mío, y Dios mío Jesucristo:
Por el Corazón Inmaculado de María
me consagro a tu Corazón,
y me ofrezco contigo al Padre
en tu santo sacrificio del altar,
con mi oración y mi trabajo,
sufrimientos y alegrías de hoy,
en reparación de nuestros pecados
y para que venga a nosotros tu Reino.
Amén.


www.facebook.com/pages/Fragancias-de-Cristo-en-el-sagrado-corazon-de-Jesus-y-Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...